La estrategia se vuelve en contra

El Granada recibió en Getafe dos goles a balón parado, el doble que en los 51 encuentros anteriores

Redacción  |  2 de noviembre de 2019
Machís dispara a portería (GRJ)
Machís dispara a portería (GRJ)

Desde que Diego Martínez aterrizó en Los Cármenes, uno de sus objetivos fue convertir al Granada en un equipo muy fuerte a balón parado, tanto en defensa como en ataque, una meta que, a tenor de los resultados, es evidente que ha conseguido.

En este inicio de curso, los rojiblancos habían convertido las jugadas a balón parado en una de sus armás más letales, pero en Getafe las cosas cambiaron, y fueron los granadinos quien sufrieron en la estrategia, suerte en la que encajaron dos goles.

Para encontrar el anterior tanto encajado por los nazaríes en faltas o saques de esquina hay que remontarse a la jornada 32 del pasado curso, cuando Atienza acertó a rematar un corner en la victoria que logró por 2-1 el Numancia.

 

Esto supone que los dos tantos recibidos en el Coliseum a balón parado son el doble de los encajados en los 51 partidos anteriores, 41 de la pasada campaña y 10 de la actual temporada. Arambarri, tras un saque de esquina, y David Timor, con una falta ejecutada a la perfección fueron los encargados de triturar los buenos números de los rojiblancos en esta faceta.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement