Luis Milla: "Estoy feliz, las cosas van funcionando y me encuentro mucho mejor"

El centrocampista por fin vuelve a sentirse futbolista seis meses después de caer lesionado

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL EN MARBELLA  |  28 de julio de 2021
Luis Milla, al término del choque ante el Espanyol (FRAN CALVO)
Luis Milla, al término del choque ante el Espanyol (FRAN CALVO)

En el entorno Granada CF, si hay que destacar a un hombre que contagie felicidad durante esta pretemporada ese es Luis Milla. El centrocampista por fin vuelve a sentirse futbolista medio año después. El pasado mes de enero, cayó lesionado y una operación a la que se sometió con anterioridad provocó complicaciones hasta tal punto de no volver a jugar en lo que restó de temporada. Pero, la luz al final del túnel comienza a verse para un hombre que maravilló en su estreno como futbolista de Primera División y que ya ha regresado al verde.

Participó durante 20 minutos en el encuentro ante el Bournemouth y ayer, frente al Espanyol, completó toda la primera mitad. Ya ha dejado claro que la calidad no la ha perdido. Al término del duelo contra el conjunto perico atendió a los medios de comunicación desplazados hasta el Marbella Football Center y aseguró contar con “muy buenas sensaciones a nivel colectivo. Llevamos tres semanas asimilando lo que nos está enseñando el nuevo míster. Y, en el lado personal estoy muy feliz, me encuentro bien y sigo sumando minutos”.

Sobre este tiempo, comentó que “han sido meses duros, pero ya pasó. Lo importante es que me encuentro bien y las sensaciones son buenas” y aprovechó para mandar su agradecimiento a la afición por la preocupación mostrada hacia él: “Les doy las gracias por todo el cariño. Ahora, estoy feliz, las cosas van funcionando y poco a poco me voy encontrando mejor”.

 

Argumentó que el objetivo que les implanta Robert Moreno es el de “siempre hacer gol. No sirve de nada controlar el partido si luego no eres capaz de ser profundo, aunque sí queremos tener el balón lo máximo posible y cuando lo perdemos, recuperarlo rápido”, añadiendo que “es importante no perder todo lo bueno realizado estos últimos años y, a partir de ahí, acoplar las ideas del nuevo técnico”.

“Cada prueba que tengamos de aquí al inicio de liga es importante. El Espanyol es un rival que tendremos en liga, pero cada día será de mejora para el equipo” indicó el madrileño.

Con respecto al nuevo entrenador, afirmó que “deposita mucha confianza en mí y seguiré dando el máximo para ayudar al equipo, porque eso se demuestra en el campo”.

Por último, se refirió a uno de los nuevos fichajes y compañero suyo en el centro del campo, Monchu, al que ve “muy bien, con muchas ganas y una ilusión tremenda, con ganas de comerse el mundo. Pero, aquí somos muchos y muy buenos compañeros, y ayudaremos entre todos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
LIGA F
Advertisement