Manu López: "Está todo muy a favor pero ni mucho menos está hecho"

El directivo del Atlético Monachil no quiere pensar en el ascenso hasta que las matemáticas lo certifiquen

David Contreras  |  7 de mayo de 2021
 El Atlético Monachil roza el ascenso a División de Honor (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil roza el ascenso a División de Honor (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El Atlético Monachil está acariciando el ascenso a División de Honor, con sumar un solo punto en las dos jornadas que quedan, el equipo ‘serrano’ retornaría dos temporadas después a la categoría autonómica. 

El directivo del Atlético Monachil, Manu López ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’, donde ha apelado a la prudencia hasta que el ascenso no sea matemático. 

Manu López precisamente empezaba su entrevista señalando que el ascenso aún no está hecho “está todo muy a favor pero ni mucho menos está hecho, porque los dos partidos que quedan son de alto nivel, recibimos al Cúllar Vega, plagado de ex jugadores del Atlético Monachil y la última visitamos al Churriana, dos partidos muy complicados”. 

 

López destaca que el equipo no piensa en ascenso sino en conseguir los tres puntos “en el seno del equipo no se quiere escuchar la palabra ascenso, el equipo está concentrado en sacar los tres puntos como sea y las celebraciones para los aficionados y para otros”. 

Sobre la sanción interpuesta al Gabia reconocía que ya contaban con esa posibilidad “era una posibilidad que el equipo contemplaba visto el informe del delegado federativo, la verdad es que eso ya es pasado y el equipo fue a Motril y a competir por los tres puntos sin contar con esa posible sanción”. 

“Se esperaba como mucho un punto, pero le han restado dos y con estos números las matemáticas dicen que con un punto de los próximos seis que hay en juego pues el equipo retornará a División de Honor dos temporadas después”, señalaba el directivo del conjunto serrano. 

Manu López reconocía que el ascenso no era el objetivo “ni mucho menos era el objetivo, es un equipo muy joven”. 

Le daba todo el mérito de la gran temporada al proyecto del entrenador Marce Fernández-Nieto “la ventaja es la continuidad del proyecto de Marcelo, que aunque la pasada temporada Matías fue el entrenador, fue un equipo que formó Marcelo, con jugadores suyos formados en las categorías inferiores y el equipo está en esa continuidad, con jugadores que conoce perfectamente y con una media de edad de 22 años”. 

“El equipo va a ir a ganar, a conseguir los seis puntos que quedan, pero efectivamente se podía dar el caso de subir sin conseguir la victoria, es necesario un solo punto y sino conseguimos ninguno el Gabia tendría que ganar sus dos partidos”, finalizaba su entrevista Manu López hablando sobre la posibilidad de ascender sin puntuar. 

 
 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement