Martínez, a medio gas

Bernardo ha completado la sesión con normalidad

Redacción  |  14 de agosto de 2019
Martínez ya es uno más (GRJ)
Martínez ya es uno más (GRJ)

El trabajo continúa en la Ciudad Deportiva. El Granada prepara a conciencia su estreno liguero ante el Villarreal y hoy lo ha hecho con un entrenamiento muy intenso, donde Diego Martínez ha exprimido a sus jugadores.

La sesión ha contado con las bajas de Álex Martínez y Neyder Lozano, al que, como ha explicado el club, se le ha realizado infiltración de células madre extraída de médula ósea en el foco de fractura, aunque todo apunta a que ambos futbolistas se quedarán fuera del choque del sábado.

Por su parte, Martínez se ha incorporado al trabajo con el grupo, pero sólo de forma parcial, ya que el central se ha retirado antes de tiempo, controlando sus cargas de trabajo después de algunas semanas trabajando en solitario, por lo que también parece que no llegará, al menos al 100%, para medirse al Villarreal. Quien sí ha completado la sesión con aparente normalidad ha sido Bernardo, que parece recuperado de sus molestias musculares.

 

Para el resto de integrantes del plantel, la mañana ha comenzado con ejercicios de activación que han dado paso a trabajo ofensivo y de repliegue tras pérdida, un ejercicio donde Diego Martínez ha pedido concentración a sus jugadores.

Ya en el tramo final, el técnico nazarí ha dispuesto un partidillo donde ha seguido probando diferentes fórmulas. Vico y Puertas, en diferentes tramos de la sesión han tenido que ser atendidos por los servicios médicos, aunque han podido terminar sin problemas el entrenamiento.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement