Pablo Pin: "Tenemos que hacer un buen partido y estar concentrados"

El Covirán Granada disputará el primer partido del año este sábado en la pista de HLA Alicante

David Contreras  |  14 de enero de 2022
Pablo Pin durante un partido anterior del Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION CBG)
Pablo Pin durante un partido anterior del Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION CBG)

17 días después de su último partido, el Covirán Granada volverá a la competición para visitar la pista del HLA Alicante.

Los nazaríes buscarán una nueva victoria que los, dejaría en muy buen lugar para disputar la Copa Princesa. 


Pablo Pin ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar cómo ha ido la semana de entrenamientos y el partido ante el conjunto alicantino 

 

El técnico nazarí ha señalado que “ha sido una semana un poco rara. Primero hemos tenido que cambiar todas nuestras rutinas porque no estamos entrenando en el Palacio”. 

Pin se mostró contento de haber podido adelantar este este partido ya que "en principio íbamos a jugar contra Almansa, pero se planteó la opción de adelantar el partido de Alicante y creo que es lo mejor para intentar seguir con ritmo”.

El preparador rojinegro destacó el tener ya a casi toda la plantilla. “Los entrenamientos han ido bien. Ha sido la primera semana en la que hemos podido entrenar todos, salvo Joan Pardina", dijo. 

Destacó las ganas que tiene el grupo de volver a jugar al comentar que “la gente tiene ganas de jugar y esperamos no acusar la falta de ritmo, aunque Alicante está en la misma situación. Tenemos que hacer un buen partido y estar concentrados”.

El técnico nazarí quiere que su equipo lleve el ritmo del partido. "En estas situaciones extrañas, quien consiga tener mejor ritmo de partido va a tener mucho ganado, El que tenga continuidad en el juego, el que sea capaz de encadenar defensas buenas y ataques buenos va a tener mucha ventaja porque es normal a8se den situaciones en que pierdas el ritmo”, comentó.

Entre las claves del encuentro destacabo que "tenemos que controlar el ritmo del partido, tener una continuidad en el juego y como siempre decimos el rebotes”.

El preparador del Coviran Granada destacó el poder ofensivo de Alicante. "Tiene buenos jugadores ofensivos, buenos tiradores, tiene gente que es capaz, de generar y si te gana el rebote te compiten muy bien. Ganar fuera siempre es importante porque te da un impulso y así nos estamos tomando el partido porque es importante para ponernos en una situación muy  buena para la clasificación para la Copa”, señaló.

Sobre la vuelta de Christian Díaz apuntó que "está bien. Aún le falta ritmo. Tiene muchas ganas de jugar y se le ve sin ningún tipo de miedo. Su vuelta le va a venir muy bien al equipo”. 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Redacción

El estadounidense abandona la disciplina rojinegra después de tres partidos

16/04/2024 | Redacción

Scott Bamforth trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros

Advertisement