Vuelta a la competición a lo grande

PREVIA | La Reto Iberdrola se reanuda tras el parón internacional con un partidazo entre el Granada Femenino y el líder Cacereño

Fran Calvo / GRANADA  |  5 de diciembre de 2021
(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

De mucha altura. Así será el duelo que disputarán durante la matinal del domingo Granada Femenino y Cacereño en la Ciudad Deportiva (12:00 horas). Después de sumar siete puntos de los últimos nueve posibles, el conjunto rojiblanco volvió a meterse en la pelea por los puestos altos y tiene a tan solo tres unidades al líder y rival en esta undécima jornada, el Cacereño.

Tras el empate contra el Granadilla B, el Granada tomó aire aprovechando el parón internacional. Previamente, había competido de forma muy exigente ante Pozoalbense, Deportivo y Alba Fundación, sumando dos largos desplazamientos a La Coruña y Tenerife. Ahora, afronta su penúltimo compromiso del año antes de cerrarlo nuevamente en las Islas Canarias, frente al Juan Grande.

Roger Lamesa recupera para este choque a María Pi. La portera, que cayó lesionada hace un mes en el estadio del Betis B, regresa tras superar su esguince de tobillo. Es la principal novedad en una lista donde faltan Adriana Cuadros y Urre. Sacará su once de gala el técnico catalán, no presumiéndose grandes novedades.

PopFm Granada

Por su parte, el Cacereño llega a esta cita después de haber empatado como local ante el Femarguín. Sus únicas dos derrotas las cosechó a domicilio, habiendo sumado otras dos victorias y un empate. La delantera colombiana Angie Castañeda, máxima anotadora del cuadro verdiblanco con cuatro goles, se presenta como el mayor peligro del plantel de Ernesto Sánchez.

La campaña pasada, el Granada Femenino se impuso por la mínima al Cáceres por 1-0 gracias a un tanto de Alicia Redondo. El partido, ya en el tramo final de la primera fase, fue el primero de los dos que el conjunto nazarí disputó en la Ciudad Deportiva a lo largo del curso.

Arbitrará la contienda la almeriense Andrea Viciana Fernández.  

GRANADA CF FEMENINO - CP CACEREÑO FEMENINO | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 11

Fecha Domingo 5 de diciembre de 2021

Hora 12:00 horas

Estadio Ciudad Deportiva GCF (Granada)

Árbitro Viciana Fernández, Andrea (Comité andaluz)

TV GCF TV (vía Youtube)

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Laura Pérez, con doblete y asistencia, comanda la goleada del equipo rojiblanco en uno de sus mejores partidos de la temporada

21/05/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El Granada Femenino se despide de la Ciudad Deportiva hasta la próxima temporada con ganas de brindar una última victoria a su gente