Y, al final, el Celta lo consiguió

Diego Martínez sufrió la primera remontada como entrenador del Granada desde que se hiciera con el cargo en verano de 2018

Fran Calvo  |  30 de noviembre de 2020
Diego Martínez se lamenta de una acción durante el choque de ayer en `Balaídos´ (AFP)
Diego Martínez se lamenta de una acción durante el choque de ayer en `Balaídos´ (AFP)

Tal y como expresó el entrenador Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al choque de ayer entre el Celta y el Granada, algún día tendría que llegar la primera remontada en contra desde que se hiciera cargo del banquillo rojiblanco hace ya dos años y medio. Y es que, hasta el día de ayer, al gallego nunca le habían volteado un marcador a favor como técnico granadinista. En total han sido 103 los partidos de Diego Martínez con el Granada en los que, en caso de adelantarse, nunca dejó escapar los puntos.

El Granada no pudo aguantar el tanto inicial de Luis Suárez en `Balaídos´ y, en apenas dos minutos, volvió a igualar el cuadro celeste. Ya en la recta final acabaría reflejando su superioridad con un gol de Miguel Baeza y otro de Fran Beltrán. Además, esta remontada llegó justo una semana después de la derrota más abultada como local de la `era Diego Martínez´ tras el 1-3 contra el Valladolid. Por lo tanto, se ha tratado de una semana negativa en LaLiga para los nazaríes, aunque en Europa League lograron una victoria importantísima frente al Omonia Nicosia que les deja a tan sólo un punto de certificar matemáticamente el pase a dieciseisavos.

Aún más meritorio para el preparador vigués es el hecho de que no perdía un encuentro al adelantarse en el luminoso desde el pasado 19 de noviembre de 2017, hace poco más de tres años. En aquella ocasión dirigía al Osasuna, y el cuadro navarro vio como el Alcorcón se llevaba los tres puntos de `El Sadar´ al vencer 2-3, a pesar del doblete del rojillo Fran Mérida.

 

Ya la temporada pasada el Real Betis estuvo muy cerca de llevarse ese honor, ya que, en la etapa post confinamiento, remontó en un visto y no visto el 0-1 logrado por Carlos Fernández en el Benito Villamarín. Sin embargo, cuando ya se celebraba el triunfo en Heliópolis, apareció Roberto Soldado para poner el 2-2 definitivo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement