Imprimir esta noticia
Granada CF

Duarte: "El Granada es muy trabajador y a mí me gustan estos equipos"

Fernández Monterrubio, Fran Sanchez y Macanás acompañaron al nuevo jugador del Granada en su presentación

Manuel Albendín | 16 de julio de 2019
Domingos Duarte ha sido presentado en la ciudad deportiva del Granada CF (JOSÉ VELASCO)
Domingos Duarte ha sido presentado en la ciudad deportiva del Granada CF (JOSÉ VELASCO)

Domingos Duarte ha sido presentado en la tarde de este martes como nuevo jugador del Granada CF en la ciudad deportiva de la entidad rojiblanca. En dicho acto han acompañado al nuevo jugador rojiblanco, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, el director deportivo, Fran Sánchez, y consejero Pepe Macanás.

De por qué eligió Granada en lugar de otro destino, Duarte señaló que "tenía otras posibilidades pero el Granada tuvo el interés más fuerte desde el principio". Además, añadió que jugar en Primera era un sueño para él "desde niño". También fue importante decidirse por su nuevo club por ser "un equipo muy trabajador ya que a mí me gustan este tipo de equipos".

El nuevo zaguero granadinista se definió a sí mismo como "un central con juego fuerte y que le gusta salir con el balón jugado", si bien también matizó que "tengo cosas por mejorar y las mejoraré". Igualmente comentó el jugador portugués que antes de venir a Granada habló con el míster Diego Martínez tras lo que quedó "encantado con el proyecto".



Para finalizar, Duarte tuvo palabras para su nueva afición de la que comentó: "He jugado aquí en Los Cármenes y he sentido que esta afición soporta mucho al equipo y eso es importante". Concluyó su comparecencia el defensa central, expresando que "tenía muchas ganas de estar aquí y vengo con muchas ganas y mucha ilusión".

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

Más fotos:

Duarte flanqueado por Pepe Macanás, Antonio Fdez. Monterrubio y Fran Sánchez (JOSÉ VELASCO)