Imprimir esta noticia
Granada CF

"El míster quiere jugar con un 4-4-2"

Fede Vico analizó las variantes tácticas que pretende introducir Diego Martínez

Manuel Albendín | 30 de julio de 2019
Fede Vico en una sesión de entrenamientos de la presente pretemporada (Foto: José Velasco)
Fede Vico en una sesión de entrenamientos de la presente pretemporada (Foto: José Velasco)

Fede Vico comentaba sus impresiones este lunes tras el encuentro que el Granada acababa de disputar ante el Almería. "Siempre que ganas es perfecto. El equipo ha competido de principio a fin aunque sabemos que estos partidos son para coger la forma física".

Sobre el devenir de la presente pretemporada, el jugador rojiblanco expresaba que "estamos demostrando lo que demostramos la temporada pasada, que somos un equipo muy fuerte. Arriba hacemos nuestro juego con libertad y con un balance bastante positivo hasta ahora".

Incluso, Vico se atrevía a desvelar el cambio de sistema que su entrenador, Diego Martínez, planea de cara al próximo ejercicio liguero: "el año pasado competimos habitualmente con un 4-2-3-1 y luego en mi caso jugaba de mediapunta o cayendo a banda. El míster quiere variar el sistema porque sabemos que en Primera División se nos va a exigir mucho más, y probablemente juguemos un 4-4-2, variando la posición de los jugadores. Yo me encuentro a gusto en todos los sistemas en diferentes posiciones porque hay que aprender de todo", concluía.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com