Imprimir esta noticia
Granada CF

Álex Martínez y Herrera siguen al margen

Aguirre ya no se entrenó con el grupo

Redacción | 8 de agosto de 2019
El equipo ha vuelto al trabajo (GRJ)
El equipo ha vuelto al trabajo (GRJ)

Una vez finalizado el stage en Marbella, el plantel nazarí, tras un día de descanso, ha vuelto a los entrenamientos con la Ciudad Deportiva como escenario, preparando el partido ante el Sevilla que servirá como presentación ante la afición y último test de pretemporada.

Como viene siendo habitual en los últimos días, Álex Martínez y Yangel Herrera han sido las únicas bajas con las que ha contado Diego Martínez. Ambos futbolistas han saltado al césped pero para realizar trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

Tampoco ha estado presente en la sesión Nico Aguirre, que se acercaba a la Ciudad Deportiva para despedirse y recoger sus pertenencias antes de desvincularse de la entidad nazarí.

El resto de integrantes de la plantilla han completado un entrenamiento con una carga de trabajo suave. La sesión ha comenzado con fútbol-tenis para activar los músculos y una ronda de fuerza. Posteriormente, se ha disputado un partidillo en dimensiones reducidas que ha cerrado el entrenamiento.

El equipo se volverá a ejercitar esta tarde y mañana, ambas sesiones serán a puerta cerrada.

redaccion@granadaenjuego.com