Imprimir esta noticia
Granada CF

Carlos Fernández, más pólvora en ataque

El delantero del Sevilla se incorpora al Granada por una temporada en calidad de cedido

Manuel Albendín | 14 de agosto de 2019
Carlos Fernández con la camiseta del Deportivo (LFP)
Carlos Fernández con la camiseta del Deportivo (LFP)

Granada CF y Sevilla FC han acordado la cesión del futbolista Carlos Fernández hasta la entidad rojiblanca horizontal. El delantero sevillano pasará esta misma tarde las correspondientes pruebas médicas.

De esta manera, Carlos Fernández (22/5/96) se pondrá a las órdenes del entrenador del Granada, Diego Martínez, este mismo jueves por la mañana, ejercitándose a partir de ese instante con la primera plantilla granadinista.

El flamante jugador del equipo de Los Cármenes es un ariete polivalente que se adapta a las posiciones de delantero centro y media punta. Carlos Fernández jugó la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña, igualmente en calidad de cedido. En el club gallego disputó un total de 29 choques ligueros, anotando diez goles.

Antes, en el año 2016, este joven delantero zurdo debutó con el Sevilla en Primera División, anotando un gol ante la UD Las Palmas. El nuevo delantero granadinista cuenta en su palmarés con una participación internacional con la selección española Sub21 y con dieciocho en la Sub19.

Carlos Fernández ha renovado contrato con el Sevilla FC hasta el mes de junio de 2022, justo antes de que se haya efectiva su cesión hasta el Granada CF.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com