Imprimir esta noticia
Granada CF

Un Soldado del gol

El delantero del Granada CF ha marcado con seis equipos distintos en Primera División

Redacción | 20 de agosto de 2019
Soldado dispara durante un entrenamiento (GRJ)
Soldado dispara durante un entrenamiento (GRJ)

Soldado se estrenaba con la elástica rojiblanca haciendo lo que mejor saber hacer: marcando.

El delantero valenciano marcó su primer gol con el Granada, convirtiéndose en el único jugador de la actual competición que ha perforado la portería rival con seis equipos diferentes.

Antes de llegar a Los Cáremenes, Soldado inició su carrera debutando en Primera con el Real Madrid, club con el que logró marcar dos tantos. Su currículum seguiría engordando en el Osasuna, equipo con el que disputó 30 encuentros en los que sumó 11 dianas.

Sin sitio en el Madrid, su carrera le llevó hasta el Getafe. Allí estuvo dos temporadas en las que logró 29 dianas repartidas en los 60 encuentros que defendió los colores del equipo madrileño. Su progresión imparable le llevó a recalar en el Valencia, donde demostró su olfato goleador con 59 goles como Ché.

Después de probar suerte en Inglaterra y antes de marcharse a Turquía, Soldado militó dos campañas en el Villarreal, en una etapa donde su producción descendió hasta los nueve goles en 61 encuentros.

Con el Granada demostró que su punto de mira sigue intacto, marcó en su debut, convirtiéndose en el único jugador de la competición que ha logrado batir al portero rival con seis equipos diferentes.

redaccion@granadaenjuego.com