Imprimir esta noticia
Purullena CF

Purullena C.F. y Albolote C.F. completan la Primera División Andaluza

Sierra Nevada Cenes y Polideportivo Pinos Puente renuncian a la categoría

David Contreras | 20 de agosto de 2019
El Albolote C F. competirá en Primera División Andaluza (J. PALMA)
El Albolote C F. competirá en Primera División Andaluza (J. PALMA)

Tras finalizar el plazo de inscripción en Primera División Andaluza Sénior ya se han completado los 18 equipos que competirán en ella en la temporada 2019/20. 

A pesar de los rumores que apuntaban a que Gabia CF, Campotéjar, Sierra Nevada Cenes y Polideportivo Pinos Puente tenían dudosa su participación en la categoría, finalmente Gabia y Campotéjar han logrado superar sus problemas e iniciaran la temporada en la máxima categoría provincial del fútbol granadino. Pero ni Sierra Nevada Cenes y tampoco Polideportivo Pinos Puente han podido reunir los apoyos necesarios y no han completado su inscripción. 

El conjunto cenero no sacará a competición la próxima temporada equipo en categoría sénior y el Polideportivo Pinos Puente, desaparece al retomar desde el Ayuntamiento pinero al histórico Pinos Puente C.F.

Las plazas dejadas libres por estos dos equipos serán ocupadas por el Purullena que descendió por arrastre la pasada temporada y el Albolote C.F., que finalizó en quinto lugar la pasada campaña en Segunda Andaluza. Ambos equipos ya han confirmado su presencia la próxima temporada en la categoría.

El próximo jueves se celebrará la reunión organizativa de la categoría y se espera que para la próxima semana, la Delegación en Granada de la RFAF publique el calendario de enfrentamientos de la temporada 2019/20.

dcontreras@granadaenjuego.com