Imprimir esta noticia
Tercera División

Gabri: “A mí me gusta empezar con un equipo fuerte”

El nuevo entrenador de la UD Maracena reconoce que “la gente está con muchas ganas de que comience la liga”

Javier Palma | 23 de agosto de 2019
Gabriel Padial estará esta temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)
Gabriel Padial estará esta temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)

La UD Maracena retorna al grupo IX de Tercera División.

Los azulillos reciben en la Ciudad Deportiva de Maracena al filial de la UD Almería, reción descendido de Segunda División B.

Gabriel Padial, que debutará en el banquillo local, tiene claro que “ya era hora de que esto comenzara porque las pretemporadas son duras, largas y pesadas. La gente está con muchas ganas de que comience la liga”.

El preparador del equipo maracenero reconoció que “en las últimas semanas hemos competido con grandes rivales de la categoría como Loja y Motril y las sensaciones son buenas. Nos costó cogerle el hilo a la pretemporada al principio, pero al final estoy contento con el rendimiento de los jugadores”.

Sobre el encuentro adelantado a la tarde del sábado, Gabri opinó que “nos estrenamos ante un equipo que en los últimos años que ha estado en Tercera División ha jugado play off de ascenso. Supongo que este año, tras el descenso, tendrán aspiraciones por subir. A mí me gusta empezar con un equipo fuerte. Vamos a ver como el equipo puede competir y espero que los futbolistas den todo lo que tienen”.

Según Padial, “nos venía mejor jugar el sábado para poder descansar el domingo. La temporada va a ser larga y es mejor comenzar así. Espero que seamos los primeros en comenzar y en sumar los tres puntos”.

El exentrenador del Guadix CF recordó que “Maracena es un clásico de Tercera División y espero que la afición este con nosotros. No fue fácil lo que hizo el equipo la pasada temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com