Imprimir esta noticia
Granada CF

Ramos se retira con molestias

Quini y Martínez no se han ejercitado sobre el césped

Redacción | 4 de septiembre de 2019
Ramos se ha retirado antes de tiempo (GRJ)
Ramos se ha retirado antes de tiempo (GRJ)

El parón de La Liga no detiene el trabajo del plantel nazarí, que en el día de hoy se ha vuelto a ejercitar con las bajas de Álex Martínez, que ha estado sobre el césped tocando balón, Neyder, Eteki, Quini y Martínez, éstos dos últimos con molestias, aunque el club no ha facilitado aún el parte médico.

El resto de integrantes del equipo, con la presencia de Gonalons y Koybasi, ha completado una sesión dividida en varios partidillos con diferentes variantes y objetivos tácticos. Hoy también han estado trabajando con normalidad Machís y Yangel Herrera, que mañana acudirán a la llamada de su Selección para medirse a Colombia.

Las alarmas se han encendido en el tramo final de la lesión, cuando, tras un mal gesto, Adrián Ramos se ha tenido que retirar antes de tiempo junto a los fisios del club. Habrá que esperar a conocer el alcance de las molestias para saber si todo se queda en un simple susto.

El equipo trabaja a puerta cerrada esta tarde, mientras que jueves y viernes lo hará en sesión matinal en una semana sin jornada liguera por los compromisos de las selecciones nacionales.

redaccion@granadaenjuego.com