Imprimir esta noticia
Atarfe Industrial

El Céltic debuta en Pulianas ante el conjunto malagueño del CD Churriana

Arenas, Cubillas y Guadix afrontan las primeras salidas. El Atarfe, que descansó en la jornada inaugural, se estrena en San Pedro

Javier Palma | 7 de septiembre de 2019
El Céltic CF juega su primer partido como local (ARCHIVO)
El Céltic CF juega su primer partido como local (ARCHIVO)

Segunda jornada para nuestros equipos en División de Honor Sénior. Sólo el Céltic CF jugará como local.

Los de Pulianas reciben en el ‘Antonio Ballesteros, 12 horas, al CD Churriana con el arbitraje del linarense Martínez Palomares. Thierry Pérez, técnico local, afronta el debut en casa con las ausencias por lesión de Osuna, Verdejo, Igor y Malano.

El Atarfe Industrial, que descansó en la jornada inaugural, se estrena en el campo del San Pedro, 12 horas. Moreiro Orfila, de Sevilla, será el colegiado. Los blanquiverdes no podrán contar con Utrilla y Moleón por lesión. Juanse tampoco viajará por cuestiones personales.

El Arenas de Armilla se desplaza a Estepona, 12 horas, con el gaditano Palomares Gutiérrez como árbitro. Raúl, Moli y Javi Rodríguez se caen de la convocatoria por molestias físicas. Óscar, que aún no ha recibido el transfer, tampoco se subirá al autobús.

El FC Cubillas visita al Martos, 19 horas. Salcedo, que fue expulsado en el primer partido, está sancionado. Rafa, Rachón y Eloy, lesionados. Además, Igor no tiene aún diligenciada la ficha federativa. Pla Muñoz, de Málaga, se encargará de dirigir el partido.

Por último, el Guadix CF afronta su primer desplazamiento al campo del Cantoria, un recién ascendido, 19 horas. Pitará el colegiado linarense Casas Martínez. Travis, Kata y Lozano se caen de la cita por lesión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com