Imprimir esta noticia
Polideportivo

Partido de gran esfuerzo y final feliz para el Nevadis Albolote, 3-2

Las albolote˝as consiguen su primer triunfo en casa de la temporada

Redacciˇn | 4 de noviembre de 2019
El Nevadis Albolote venciˇ a Voley Murcia (ACV┤16)
El Nevadis Albolote venciˇ a Voley Murcia (ACV┤16)

El pasado domingo se disputó el partido entre el Nevadis ACV'16 y Voley Murcia en el que la victoria se la llevó el equipo local.

Un partido caracterizado por los altibajos en el juego de ambos equipos que de los llevó el equipo más inspirado en los momentos decisivos del partido.

En el primer set el equipo local estuvo muy metido en el partido y gracias a una muy buena recepción y grandes actuaciones en defensa consiguieron llevarse el set de manera clara.

El segundo y tercer set la tónica del partido cambió, aunque la recepción del equipo local era muy buena, los continuos errores en saque y en defensa condenaron al equipo local a perder los dos set.

En el cuarto set se vio una gran reacción del equipo local, se minimizaron errores y el nivel defensivo aumentó y se pudo conseguir el set con autoridad.

Llegaba la lotería del quinto set. El equipo local comenzó con la misma intensidad del cuarto set y se distanciaba un poco del marcador, pero una reacción del equipo visitante ajustaba un poco el marcador tras el cambio de campo. Esa reacción se vio apaciguada y el equipo local se alzó con la victoria.

Un partido intenso que hizo disfrutar a todos los presentes en la grada

Sexteto titular Nevadis ACV'16: Carmen García, Alba Sánchez, Laura González, Cristina Stubbs, Irene Argudo, Alicia López y Paula García (libero). También jugaron: Paloma Castellano, Sabrina Vecchi, Carmen Navarro, Ángela Martín y Bea Alonso (libero)

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Nevadis Albolote 16 - Voley Murcia 3 - 2 (25-20/17-25/22-25/25-13/15-12)

Próximo partido en tierras almeriense el sábado 9 a las 17:30 contra Mintonette Almería.

redaccion@granadaenjuego.com