Imprimir esta noticia
División Honor Juvenil

El Granada Juvenil vence con solvencia al Córdoba

En Liga Nacional el Arenas de Armilla estrena el casillero de victoria tras vencer en La Mojonera

David Contreras | 17 de noviembre de 2019
El Granada Juvenil ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)
El Granada Juvenil ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)

Una de cal y una de arena en la jornada de División de Honor de Juveniles, con victoria para el Granada CF y derrota para el CD Santa Fe. Por su parte, buena jornada en Liga Nacional con victorias para Granada B, Maracena y Arenas de Armilla y solo una derrota para el Atarfe Industrial.

El Granada CF sacó a relucir su potencial tras doblegar por 0-3 al Córdoba. Al descanso el equipo de Rubén Torrecilla ya vencía por 0-1 tras un gol de Roberto. Santisteban y Juanmi certificaron en la segunda mitad, la segunda victoria consecutiva de los rojiblancos.

El Santa Fe volvió a perder en su visita al Castilleja. El equipo sevillano se llevó la victoria por 2-1. Álex Domingo adelantó al Santa Fe en el minuto 39. Pero la alegría le duró poco al equipo de Piti, tras igualar Misfutt. En el inicio de la segunda mitad Mena hacía el tanto de la victoria de la escuadra sevillana. A pesar de la mala racha, el conjunto granadino aún mantiene una renta de cinco puntos con la zona de descenso.

En Liga Nacional, El Granada B continúa liderándola tras vencer por 3-0 a Tiro Pichón. Joshua, Ángel y Óscar consiguieron en la victoria del equipo dirigido por Raúl Barroso.

La U.D. Maracena confirmó su mejoría tras golear por 4-0 al Rusadir de Melilla. Fernando puso el 1-0 con el que se fueron venciendo los maraceneros al descanso. En la segunda mitad, David, Raúl y Robert certificaron la goleada para el equipo dirigido por Luis Torres.

El Arenas de Armilla consiguió la primera victoria de la temporada tras doblegar por 1-3 a La Mojonera. Y la consiguieron remontando, ya que el conjunto almeriense se adelantó en el primer minuto por mediación de Khalid. Pero antes del descanso, Jesús y Pablo Merino lograron darle la vuelta al marcador. En el inicio de la segunda mitad Pablo Merino lograba otro tanto para dejar el 1-3 con que finalizó el partido.

El Atarfe Industrial continúa desplomándose y cosechó una nueva derrota por 1-0 ante el Conejito Málaga. El gol de Jesús Muñoz en la primera mitad no lo pudo “levantar” el equipo de Paco Bacas

dcontreras@granadaenjuego.com