Imprimir esta noticia
División Honor Juvenil

El Granada Juvenil vence y acecha la segunda plaza

En Liga Nacional una victoria, un empate y dos derrotas es el balance de la jornada

David Contreras | 1 de diciembre de 2019
El Granada Juvenil venció al Nervión (GRANADA CF)
El Granada Juvenil venció al Nervión (GRANADA CF)

Nueva jornada en Juveniles y solo los dos equipos del Granada CF, han conseguido la victoria tanto en División de Honor, como en Liga Nacional.

En División de Honor, el Granada CF venció por 1-0 ante la AD Nervión. Los rojiblancos consiguieron un resultado corto debido al dominio que ejercieron sobre los sevillanos. El gol llegó en el minuto 73, tras un centro desde la banda izquierda que remató Santisteban.

El Santa Fe no tuvo opciones en su visita al Real Betis Balompié. El equipo verdiblancos goleó a los granadinos por 6-1, en un partido con poca historia.

En Liga Nacional Juvenil, el Granada B no tuvo piedad del Quesada al que goleó por 6-0. David Moreno, Juan, Amaro y un hat trick de Joshua cerraron la goleada para el equipo de Raúl Barroso.

La U.D. Maracena igualó a dos en la Ciudad Deportiva ante el Tiro Pichón. A los quince minutos de partido, el Maracena ya vencía por 2-0 con goles de Fernando y Edu. El conjunto malagueño reaccionó en el tramo final de partido y logró igualar con goles de Sergio y Rubén.

El Atarfe cayó por 3-2 en su visita al Atlético Jaén. En el primer minuto se adelantó el Atarfe con un gol de Rubén, pero el conjunto jienense logró voltear el marcador con tantos de Talavera y Carlos. El Atarfe igualó por mediación de Oliver. Pero el Atlético Jaén hizo el gol de la victoria con un gol de Antonio José.

El Arenas de Armilla cayó derrotado por 3-1 ante el Conejito Málaga. Sergio adelantó al conjunto malagueño , pero Jesús logró igualar para el conjunto armilleros. Los goles de Juan Antonio y Antonio Jesús propiciaron una nueva derrota de los armilleros.

dcontreras@granadaenjuego.com