Imprimir esta noticia
Granada CF

Montoro no jugará hasta el nuevo año

El centrocampista del Granada CF padece una lesión muscular en su pierna izquierda y se perderá los próximos cuatro partidos

Redacción | 5 de diciembre de 2019
Montoro en un entrenamiento de pasadas semanas en la Ciudad Deportiva (GRANADA CF)
Montoro en un entrenamiento de pasadas semanas en la Ciudad Deportiva (GRANADA CF)

Malas noticias para el Granada CF.

Ángel Montoro sufre una lesión muscular que le hace ser baja para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés, en ‘Los Cármenes’, y le impedirá volver a jugar hasta el nuevo año.

Montoro fue sustituido en los últimos minutos del encuentro jugado por el Granada CF el pasado domingo en el campo del Athletic de Bilbao y no había podido entrenarse en toda la semana por unas molestias.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han determinado que padece una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna izquierda que le deja pendiente de evolución, según ha informado la entidad nazarí.

Esto provoca que Montoro no pueda volver a jugar hasta el próximo año y que se pierda los cuatro partidos que le restan al Granada, tres de Liga y uno de Copa, hasta que cierre 2019 en el estadio del Eibar el 20 de diciembre.

El centrocampista valenciano, jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, ya sufrió a primeros de octubre otra lesión muscular que le mantuvo un mes fuera de los terrenos de juego.

Su baja para el partido del sábado ante el Alavés se une a las Fede Vico, Germán y Neyder Lozano, todos ausentes también hasta el próximo año debido a distintas lesiones.

redaccion@granadaenjuego.com