Imprimir esta noticia
Granada CF

Fede Vico, operado con éxito

La recuperación se puede prolongar durante más de un mes

Redacción | 7 de diciembre de 2019
Vico estará fuera varias semanas (GRJ)
Vico estará fuera varias semanas (GRJ)

Tras recaer de su lesión en la fascia plantar del pie izquierdo, que ya le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, Vico y los servicios médicos del club han decidido operar para iniciar cuanto antes el proceso de recuperación.

Según ha informado el Granada, Vico ha sido intervenido de forma satisfactoria de su lesión y en los próximos días el cordobés comenzará el periodo de recuperación y readaptación, y aunque han ha agregado que el regreso a la dinámica del grupo queda pendiente de evolución, esta vuelta a la normalidad se va prolongar más de un mes.

La baja de Vico supone un contratiempo importante para Diego Martínez, que ya reconoció que la figura del jugador andaluz es muy especial por el rol que desempeña sobre el terreno de juego, un papel que ningún compañero puede interpretar como él.

Esta lesión puede hacer que el club mire desde otra perspectiva el mercado invernal, pudiendo buscar un perfil parecido al de Vico para cubrir su ausencias y tener recambio para cuando Vico también se recupere.

redaccion@granadaenjuego.com