Imprimir esta noticia
GCF Femenino

El Granada Femenino se impone ante la UD Granadilla Tenerife B, 1-0

Un tempranero gol de Laura Pérez le valió al equipo dirigido por Roberto Valverde para conseguir la victoria

Redacción | 8 de diciembre de 2019
Las rojiblancas celebran el tanto del triunfo (GRANADA CF)
Las rojiblancas celebran el tanto del triunfo (GRANADA CF)

El Granada Femenino ha ganado por la mínima ante la UD Granadilla Tenerife B (1-0), después de un intenso partido que fue generoso de ocasiones.

En la primera mitad, el cuadro granadino gozó de varias acciones pero el gol de Laura Pérez fue el único que subió al marcador en el minuto 6. El duelo estuvo disputado por ambas partes en los últimos minutos. 

El segundo tiempo empezó de la misma forma, la intensidad del equipo local propició más ocasiones de gol pero sin acierto. En el minuto 72, Cristina salvó desde la línea de gol el empate y en el 87, el lanzamiento de Yurena se marchó por encima del larguero.

Importante victoria para las de Roberto, que siguen en los primeros puestos de la clasificación Reto Iberdrola Grupo Sur.

Ficha técnica

GRANADA  CF FEMENINO : María, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Costa (Adriana, min. 61), Alicia, Laura Pérez, Mariela (Santibañez, min. 78), Lauri, Mari (Elo, min. 63), Urre y Yurena.

UDG TENERIFE B: Nany, Cindy, Arminda, Eulalia, Mone, Marina, Cira, Noe Pérez (Noe Salazar, min. 57), Lara (Marilén, min. 45), Rodríguez y Marta G (Paula, min. 67).

GOLES: 1-0, Laura Pérez (min. 6).

redaccion@granadaenjuego.com