Imprimir esta noticia
Polideportivo

Nueva victoria del Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" para seguir líder, 25-26

El conjunto metroplitano venció a domicilio en cancha de Santagadea Sport BM. Sanse

Redacción | 9 de diciembre de 2019
El BM Maracena sigue en un momento dulce (BALONMANO MARACENA)
El BM Maracena sigue en un momento dulce (BALONMANO MARACENA)

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi venció ayer domingo su partido de liga contra el Santagadea Sport BM. Sanse por un apretado 25 - 26 en un partido que demuestra que el equipo madrileño no ocupa la plaza en la tabla que se merecería por juego, es decimoprimero con 9 puntos. 
Buena primera parte de los maraceneros que se vio algo truncada por la magnífica actuación de los porteros madrileños, que fueron protagonistas todo el partido. 

A falta de 10 minutos para el final del partido el BM. Maracena La Esquinita de Javi pasó por su peor fase de juego que los llevó a estar por debajo en el marcador por una diferencia de 3 goles, 24 - 21. Pero cambios en la defensa, aumento de la presión y ataques 7 contra 6 hizo que el equipo sacara toda su casta y consiguiera imponerse por un gol al final del partido. 

La próxima semana en casa el equipo metropolitano de Granada tendrá otro autentico partidazo contra uno de los equipos más fuertes, por no decir el más fuerte, de la categoría llamado al ascenso, el Ikasa BM. Madrid. Los madrileños llegan segundos en la clasificación detrás de Maracena con un punto menos. Será el sábado 14 de diciembre a las 18:00 H. en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena. 

El Club pretende llenar el pabellón para formar una verdadera olla a presión y asistirán los equipos de las categorías inferiores del club.

redaccion@granadaenjuego.com