Imprimir esta noticia
Céltic CF

El Alhaurino se aprovecha de las bajas del Celtic, 0-3

Los verdiblancos no tuvieron opciones ante uno de los favoritos al ascenso

Redacción | 19 de enero de 2020
El Celtic no atraviesa su mejor momento (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic no atraviesa su mejor momento (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El Celtic sumó su cuarta jornada sin vencer tras caer por 0-3 ante el Alhaurino. Los verdiblancos encararon el partido con muchas bajas y Thierry Pérez solo tuvo 15 jugadores para el encuentro ante los malagueños, que demostraron su potencial en el verde del “Antonio Ballesteros”.

A pesar de las bajas, el Celtic salió a jugarle de tu a tu a los malagueños, lo que hizo que se viese un partido con mucha intensidad entre ambos equipos. El primer tanto del partido llegó en el minuto 40 y lo hizo en una jugada a balón parado, Infante alojó en la red de Germán un lanzamiento en la frontal del área. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó mal para el Celtic, porque a los seis minutos llegó el segundo tanto del Alhaurino, Ramírez cogió el balón y se se sacó un gran disparo desde la frontal que se alojó en la meta de Germán. El Celtic no se rindió e intentó irse hacía arriba, pero no encontró la manera de hacerle daño a los malagueños. En el añadido el Alhaurino hacía el tercer tanto tras rematar un pase la muerte de Amín.

redaccion@granadaenjuego.com