Imprimir esta noticia
Primera Andaluza

Vandalia y Juventud Sexitana, equipos más representados en el once de la semana

El mejor equipo de la jornada lo completan jugadores del Almuñécar City, Churriana, Albolote Español, Puerto de Motril, Huétor Tájar B, Salar y Águilas de Zujaira

David Contreras | 11 de febrero de 2020
Once de la semana de la jornada 20ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada 20ª en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera Andaluza ha disputado la jornada 20ª y, tras jugarse los nueve partidos, nos ha dejado el siguiente once de la semana. 

La portería está formada por David Fernández, cancerbero del Vandalia, que logró dejar su portería a cero ante el potencial ofensivo del Gabia CF. 

Esta semana, la línea defensiva está formada por tres jugadores y toda la defensa proviene de equipos costeros. La Juventud Se irá a aporta dos jugadores que son Juanjo Peña y Luismi. La defensa la completa Iván Parra, zaguero del Almuñécar City. 

El centro del campo está formado por Coco, del Vandalia de Peligros,, Miguel, del Puerto de Motril, Polo, centro a pista del Churriana y Santi Sánchez, jugador del Albolote Español C. F. 

La delantera está formada por tres jugadores. El líder Salar aporta a su ariete Adri Gómez. La línea, de ataque la completa el veterano Pedro, del Águilas de Zujaira y Víctor, delantero del Huétor Tájar B, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. 

dcontreras@granadaenjuego.com