Imprimir esta noticia
Granada CF

El Grupo Hope dona 10.000 mascarillas a España

Ha sido una acción en colaboración con la Fundación Cultural de la familia Rong y la CODA

Redacción | 27 de marzo de 2020
Material que será enviado a España (GCF)
Material que será enviado a España (GCF)

Desde que Jiang Lizhang formase el grupo Hope, ha trabajado con la firme convicción de que el deporte sirva como punto de unión entre China y el mundo, y por ello, ante la grave situación que se está viviendo, el conglomerado del presidente del Granada junto a la Fundación Cultural de la familia Rong y la China Overseas Development Association (CODA) han iniciado de una manera conjunto una donación de fondos para España en su lucha contra el coronavirus.

Aportación que se traduce en el envío de 10.000 mascarillas que serán entregadas al Consulado General de España en Shangai para que desde allí se coordine con el Gobierno la recepción y destino de las mismas, asegurándose de esa forma que los suministros lleguen a tiempo al territorio español.

El presidente de Hope Group y del Granada, Jiang Lizhang, ha declarado que: “es cierto que actualmente la actividad deportiva mundial está paralizada, pero confío en el espíritu de superación del deporte y la energía positiva que, sin duda, nos hará poder superar este difícil periodo. Es un honor poder colaborar con la Fundación Cultural de la familia Rong y la CODA, para así unir nuestros esfuerzos en la tarea global contra la pandemia. Espero que juntos podamos superarla muy pronto y reavivar la llama deportiva”.

redaccion@granadaenjuego.com