Imprimir esta noticia
Tercera División

Rizos continuará en el banquillo del CD HuétorTájar

El técnico linarense, que llegó al banquillo panciverde con la temporada ya empezada, ha llegado a un acuerdo para continuar con el proyecto el próximo curso

Fran Calvo | 24 de junio de 2020
Manuel Moreno `Rizos` en un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Manuel Moreno `Rizos` en un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD AgroisaHuétorTájar y Manuel Moreno 'Rizos' han llegado a un acuerdo para la continuidad del entrenador un año más.

El preparador jiennense llegó al banquillo del Miguel Moranto con la anterior campaña ya comenzada, y su intención es la de “terminar un proyecto inacabado”, tal y como ha declarado en los micrófonos de Fuera de Juego.

“Aunque he tenido ofertas sobre la mesa, pero HuetorTájar fue mi primera opción porque siempre me ha tratado muy bien. A través del vínculo que nos quedó de la temporada pasada comenzaremos la siguiente con mucha ilusión, y esperemos que el equipo acabe donde merece, tanto por población como por historia” argumentó acerca de su renovación.

Desde su llegada al banquillo del conjunto del Poniente granadino se notó cierta mejoría, aunque para Rizos “también creo que podíamos haber mejorado todavía más”.

“Harán falta algunos retoques, pero intentaremos que el grueso de la plantilla continúe” confirmó el ex de Huétor Vega y Atlético Mancha Real.

En cuanto al objetivo para la siguiente campaña, el técnico lo tuvo claro: “voy con la idea de que el equipo vuelva a encontrar su identidad, y vamos con la idea de ordenar todo en función de cómo entendemos el fútbol, y también mirando la cantera”.

Por último, afirmó que “queremos un reconocimiento de identidad para el HuétorTájar, que sea un equipo reconocible y que los demás conjuntos teman venir a jugar al Miguel Moranto”.

@Francalvo1996