Imprimir esta noticia
Polideportivo

Fisioterapia La Zubia y Zubiactive nuevos centros recuperadores del Sima Peligros

El club recupera para el primer equipo a Javier Pérez, uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional

Redacción | 16 de julio de 2020
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)
Foto de familia tras la firma del convenio (PFS)

El SIMA Peligros Fútbol Sala y Javier Pérez han alcanzado un acuerdo para que el Centro de Fisioterapia La Zubia y Zubiactive, se conviertan en los nuevos centros recuperadores oficiales del primer equipo rojiblanco para las próximas dos temporadas.

Javier Pérez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia ligada al fútbol sala de primer nivel: fue fisioterapeuta adjunto del O'Parrulo Ferrol, en la selección nacional de Vietnam durante el Mundial de Colombia y ex integrante de Oxipharma Granada entre otras cosas.

El club recupera para el primer equipo a uno de los profesionales de la fisioterapia granadina más ligados al fútbol sala nacional e internacional, siendo uno de los grandes referentes, por experiencia e implicación durante toda su vida, dentro de la modalidad.

Javier Pérez, además, estará presente en cada partido de casa que su agenda le permita como fisioterapeuta del cuerpo técnico, para salvaguardar en lo posible, el estado físico de los jugadores de la primera plantilla en caso de incidencias en partido oficial.

Asimismo pone a disposición del club sus dos centros de recuperación: Fisioterapia la Zubia donde se realizan todos los tratamientos propios de la fisioterapia y Zubiactive donde se realizarán los ejercicios específicos de readaptación necesarios para una óptima recuperación.