Imprimir esta noticia
Arenas Armilla

El Arenas quiere reencontrarse de la mano de Thierry Pérez

El extécnico del Céltic desembarca en el conjunto armillero para intentar volver a ser un equipo importante de la categoría

David Contreras | 25 de julio de 2020
  Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)
Thierry Pérez y Fermín Criado en la presentación del técnico (ARENAS)

El Arenas de Armilla quiere olvidarse de la irregularidad de temporadas pasadas y quiere volver a ser un equipo que pelee por las primeras plazas y para ha encomendado el nuevo proyecto a Thierry Pérez, que tras las cuatro brillantes temporadas que realizó en el Céltic de Pulianas, se ha marchado a Armilla para intentar que el conjunto tricolor recupere el prestigio perdido. 

Thierry tiene prácticamente cerrada la plantilla al tener 20 jugadores confirmados para la próxima campaña.

Han renovado nueve futbolistas de la última temporada. Han cerrado su continuidad Alberto, Chato, Augusto, Manolo González, Rubén Ortiz, Antonio Molina ‘Bollete’, Cristian, Humberto y Barajas. 

Once fichajes ha realizado el conjunto armillero y siete de ellos provienen del mismo equipo, del Céltic, Javi Prieto, Manu López, Verdejo, Falín, Robert, José Luis y Dani se han ido al Arenas de la mano de Thierry. 

El Arenas también ha firmado a Maldo, que llega del Badalona, el central Fernando Pichel, del Atarfe, Alberto, del Guadix y Cristiano, del Cubillas. 

dcontreras@granadaenjuego.com