Imprimir esta noticia
Granada CF

El Sevilla podría usar a Carlos Fernández como moneda de cambio

El club hispalense está muy interesado en hacerse con los servicios de Campaña, y el delantero podría entrar en la operación

Fran Calvo | 3 de agosto de 2020
Carlos Fernández celebra el gol que supuso la victoria en el descuento ante el Valladolid (GEJ)
Carlos Fernández celebra el gol que supuso la victoria en el descuento ante el Valladolid (GEJ)

Carlos Fernández sigue alejándose cada vez más del Granada CF. A pesar que desde la entidad nazarí se quería hacer el esfuerzo porque el delantero sevillano continuara un año más en Los Cármenes, ahora llueven los rumores de que su club, el Sevilla FC, tiene intención de utilizar al delantero en un intercambio con el jugador del Levante José Campaña. En Nervión llevan bastante tiempo interesados en el centrocampista andaluz, cuya cláusula es de 60 millones de euros.

Según el diario valenciano Superdeporte, el Sevilla estaría dispuesto a introducir en la operación a Carlos Fernández para conseguir el fichaje del futbolista granota. Sin embargo, la intención del técnico sevillista Julen Lopetegui es que éste pase a formar parte del primer equipo, y contar con él la próxima temporada tras su destape goleador, sobre todo, en la recta final de esta campaña. Incluso es más que segura su inclusión, tarde o temprano, en una convocatoria de la Selección española.

Pero, en Orriols no es el único lugar donde se han hecho eco de los trece tantos del sevillano entre liga y Copa, y el interés por el espigado atacante ha traspasado las fronteras de nuestro país. Uno de los clubes importantes que podrían también entrar en la lucha por hacerse con sus servicios es el Benfica, aunque en el Sánchez Pizjuán no aceptarán otra cosa, en caso de venta, que no sea el importe de su cláusula.

@Francalvo1996