Imprimir esta noticia
Granada CF

Yangel Herrera: “Hemos peleado cada balón y cada detalle”

El venezolano anotó el gol de la victoria con un cabezazo en la recta final del derbi ante el Sevilla

Fran Calvo | 17 de octubre de 2020
Yangel Herrera pelea un balón ante la mirada de Rakitc (JOSÉ M. BALDOMERO)
Yangel Herrera pelea un balón ante la mirada de Rakitc (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF logró la victoria frente al Sevilla gracias a un cabezazo de Yangel Herrera en la recta final del choque. Los tres puntos han servido para que el cuadro rojiblanco se coloque como segundo en la tabla, a la espera de que la jornada sexta del campeonato finalice. Además, los granadinistas ya preparan el histórico choque del próximo jueves en Eindhoven ante el PSV, en lo que será el debut de la entidad en una fase de grupos continental.

El autor del gol habló tras la finalización del partido para los medios del club, afirmando que “estoy muy contento por el gol que nos ha dado la victoria, producto del esfuerzo del equipo, que ha peleado cada balón y cada detalle, así que los tres puntos se quedan en casa”.

Se refirió con halagos al rival de hoy, pero valoró esta victoria como justa para su equipo: “El Sevilla ha demostrado un nivel muy alto de LaLiga y en Europa, y ante rivales así el poder ganar tiene un sabor especial. Fuimos merecedores de la victoria”.

“Retomar LaLiga con una victoria es muy importante, y ya tenemos que enfocarnos en el partido del jueves, donde saldremos con la misma ambición para ganar” sentenció el centrocampista venezolano, ya con la vista puesta en el siguiente compromiso.



Montoro: “Nos vaciamos en cada partido”

Por otro lado, Ángel Montoro, que llegaba a este partido con molestias, tambié se expresó después del mismo: “A pesar de la expulsión, nos ha costado mucho la victoria, porque el Sevilla es muy rocoso en todos los aspectos, pero nos llevamos tres puntos que esperemos que hayan dado mucha alegría a la afición”.

El valenciano aseguró que “nos gusta competir y nos encontramos cómodos compitiendo. Demostramos en cada partido que nos vaciamos, y hoy lo hemos vuelto a demostrar. Tenemos que seguir en esa línea, porque nos está dando muy buenos resultados”.

Por último, dejó también un mensaje de cara al encuentro en Holanda: “Afrontamos el partido del jueves con muchísima ilusión y ganas de ir a por los tres puntos ante un histórico, algo que sería muy importante para empezar también en la fase de grupos”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

Más fotos:

Montoro conduce la pelota durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)