Imprimir esta noticia
Granada CF

El PAOK no jugó este fin de semana

Los griegos atraviesan un mal arranque de temporada, y defraudaron en su debut ante el Omonia

Fran Calvo | 27 de octubre de 2020
Lance del partido entre el PAOK y el Omonia (EKATHIMERINI)
Lance del partido entre el PAOK y el Omonia (EKATHIMERINI)

El PAOK Salónica llegará al debut del `Nuevo Los Cármenes´ en una fase final europea más descansado que el Granada pero en un momento de forma irregular. Además de no pasar del empate ante el Omonia Nicosia en la primera jornada de la Europa League en su estadio, el equipo de Abel Ferreira ocupa el sexto puesto de una liga que ganó hace dos temporadas. Con sólo dos victorias y tres empates, el cuadro heleno está a cuatro puntos del líder Aris, su eterno rival, y el técnico portugués está empezando a ser cuestionado.

Uno de los duelos por excelencia en Grecia, el PAOK - Olympiacos, no llegó a disputarse el pasado domingo por la aproximación de los compromisos continentales para ambos equipos (los de El Pireo disputan Champions hoy). Por lo tanto, el adversario del Granada este jueves llegará con más descanso, y con un capítulo de bajas muy diferente al de los rojiblancos. 

Según informaciones del propio club, los jugadores José Crespo, Omar Kaddouri y Swiderski ya se han reincorporado al grupo, así que el `Àguila del norte´ tendrá a todos los miembros disponibles para el compromiso frente al Granada. El PAOK aterrizará en la ciudad nazarí durante el día de mañana, y por la tarde a partir las 19:00 h. tendrá su primera toma de contacto con el césped del estadio granadino.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com