Imprimir esta noticia
AtlÚtico La Zubia

C˙llar Vega y Alfacar AtlÚtico, ˙nicos equipos que aportan dos jugadores al once de la semana

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Gabia, AtlÚtico La Zubia, AtlÚtico Monachil, Purullena, Cultural Asako, Ciudad de Baza y Otura

David Contreras | 8 de diciembre de 2020
Once de la semana tras la disputa de la sÚptima jornada en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la sÚptima jornada en Primera Andaluza (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la séptima jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde el Cúllar Vega y Alfacar Atlético, han sido los equipos que más jugadores han aportado, con dos futbolistas Cada uno. Nueve equipos de la categoría aportan jugadores al mejor equipo de la jornada. 

El mejor portero de la jornada ha sido el cancerbero del Gabia CF, Román, que logró dejar su portería a cero ante el potencial ofensivo del Almuñécar City. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores, Rafa, defensa central del Alfacar  Atlético, que fue fundamental en los ocho goles que hizo su equipo. Lo acompañan en la zaga, Osvaldo del Atlético La Zubia y Rubén, del Cúllar Vega, que repite por segunda semana consecutiva. 

Cuatro jugadores componen la línea de medios y todos entran por primera vez, esta temporada en este once. Manu, fue clave para que el Atlético Monachil derrotase al Salar y mantuviese invicto a su equipo. Jona, del Alfacar Atlético, contribuyó con dos goles a la goleada de su equipo. Huertas, del Purullena y Enzo, del Cúllar Vega completan la medular del mejor equipo de la semana. 

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Castellar, del Ciudad de Baza, que anotó tres goles en la goleada de su equipo. Angelo, de la Cultural Asako, hizo el gol de la victoria de su equipo ante el líder. Gracias a un gol de Miguel, el Otura CF consiguió su primera victoria esta temporada.