Imprimir esta noticia
Granada CF

Germán: “Yo que vengo del barro valoro mucho más todo esto”

El capitán del Granada CF señaló que “estamos hambrientos de conseguir cosas importantes”

Javier Palma | 18 de marzo de 2021
Germán Sánchez, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)
Germán Sánchez, jugador del Granada CF, en un momento de la rueda de prensa (GCF)

Germán Sánchez es un peso pesado en el terreno de juego y en el vestuario del Granada CF.

El capitán nazarí no podía ocultar la cara de satisfacción en la sala de prensa tras sellar el pasaporte para los cuartos de final de la Europa League.

El defensa reconoció que “estoy muy emocionado tras haber logrado esto con la plantilla del Granada CF. Yo que vengo del barro valoro mucho más todo esto”.

Germán no restó mérito a la clasificación. “El Molde para estar en los octavos ha tenido que hacer cosas buenas. Teníamos que olvidar el partido de ida y buscar la victoria hoy”, dijo.

Para el zaguero del conjunto rojiblanco, “hay mucho trabajo detrás. El núcleo del equipo llevamos varios años juntos. Ahora Granada se está codeando con los grandes equipos de Europa”.

Sobre las preferencias para el sorteo de mañana, Germán comentó que “ahora toca descansar y mañana volver al trabajo. No pensamos que equipo nos puede tocar. No tenemos preferencias”.

Por último, el jugador manifestó que “nosotros somos un grupo que nos crecemos ante las adversidades. Estamos hambrientos de conseguir cosas importantes”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com