Imprimir esta noticia
Granada CF

La ONCE dedica el sorteo del 10 de abril a la nueva imagen corporativa del Granada CF

En un vídeo de presentación del cupón, José Macanás, representante institucional y exjugador del Granada CF, agradece a la ONCE su iniciativa.

Redacción | 29 de marzo de 2021
La Once, Orgullosa Del Granada Cf (ONCE)
La Once, Orgullosa Del Granada Cf (ONCE)

La ONCE se ha sumado a la celebración del 90 aniversario del Granada Club de Fútbol dedicando el sorteo del 10 de abril a la nueva imagen corporativa del equipo granadino con su escudo, reproducida en cinco millones y medio de cupones.

Con este sorteo, la ONCE quiere "compartir con toda España el orgullo que sentimos por un club, que se fundó en abril de 1931, y que es historia viva de la ciudad de Granada y de los valores más nobles que la identifican", según ha destacado en una nota el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

Martínez ha reivindicado al Granada CF como "más que un club de fútbol, una forma de hacer y sentir la ciudad, una seña de identidad social que ha demostrado siempre un afán de superación constante, de fuerza y de coraje para la sociedad, esfuerzo que se ha visto recompensado en estas últimas temporadas con un papel más que destacable en la Liga y demostrando en Europa que este Granada CF puede vencer a cualquiera, también a los 'Diablos Rojos' en la próxima eliminatoria".

Para Cristóbal Martínez, el Granada CF representa los mejores valores de la sociedad granadina como demuestra, a su juicio, la implicación de apoyo y cariño que la ciudad ha dedicado a su equipo a lo largo de estos años de trayectoria deportiva. En este sentido también se refirió al Nuevo Estadio de Los Cármenes como "un icono para Granada" que debe ser "un espacio de integración y tolerancia". "Este cupón es un gol que quiere marcar la ONCE en Los Cármenes para reivindicar también el deporte como un instrumento de inclusión", ha subrayado.

En un vídeo de presentación del cupón, José Macanás, representante institucional y exjugador del Granada CF, agradece a la ONCE su iniciativa. "Para nosotros es un orgullo y un honor que se acuerden de nosotros --afirma en nombre de la junta directiva del club--. Y nos da también un poquito de alegría que las instituciones apoyen al Granada. Ojalá que este cupón pudiera tocar a todo el mundo", dice Macanás en su mensaje.