Imprimir esta noticia
Granada CF

Diego Martínez: “Hay que asumir con naturalidad que no ha sido nuestro día”

El preparador del Granada CF comentó que ante el Cádiz no pudieron darle "continuidad al juego”

Javier Palma | 2 de mayo de 2021
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (J. M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (J. M. BALDOMERO)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha señalado en rueda de prensa a la conclusión del encuentro ante el Cádiz CF que “en la segunda mitad apenas hubo continuidad y no ha sido un buen día. Hemos jugado cuatro partidos en once días. Ahora nos recuperaremos la semana que viene y afrontaremos el próximo encuentro de la mejor forma posible”.

El técnico nazarí indicó que “ha sido un partido muy incomodo ante un rival al que felicitamos por su permanencia. Hubiera firmado a principio de temporada sumar 45 puntos a estas alturas de temporada”.

Para el preparador gallego, “nos ha faltado precisión. No hemos podido darle continuidad al juego y también se nos ha lesionado un jugador importante como Kenedy. Hay que asumir con naturalidad que no ha sido nuestro día. Estamos extenuados física y mentalmente”.

Soldado expulsado y parece que también Kenedy, que se retiró lesionado, no podrán jugar el próximo encuentro ante el Betis. Ante esto, el técnico del Granada CF apuntó que “no me he quejado antes y no me voy a quejar ahora. Hemos afrontado muchos meses con numerosas bajas y un banquillo muy limitado. Ni el jueves éramos un equipo buenísimo y hoy uno malísimo. Hay que tener armonía a la hora de analizar”.

Sobre la baja del brasileño, Martínez Penas comentó que “la lesión de Kenedy parece que es muscular, habrá que ver que dicen los médicos cuando le realicen las pruebas”.

Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, señaló que “nosotros seguimos teniendo la asignatura pendiente de cuando defendemos bien, finalizar las jugadas arriba. Entiendo que el Granada CF tiene encima una gran carga de partidos y sus jugadores estaban cansados. Me ha gustado el partido, pero teníamos que haber marcado algún gol más porque ellos han acabado con un jugador menos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com