Imprimir esta noticia
Tercera División

El Loja abre la jornada este sábado en Melilla

Huétor Vega y Huétor Tájar cierran la temporada ante At. Malagueño y Alhaurín de la Torre, respectivamente. El Maracena visita al Estepona y el Motril recibe al At. Porcuna

Javier Palma | 8 de mayo de 2021
Los lojeños quieren puntuar en su salida al campo del Melilla CD (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños quieren puntuar en su salida al campo del Melilla CD (MIGUEL JÁIMEZ)

El Loja CD abre este sábado la jornada para los equipos granadinos con su visita a ‘La Espiguera’ de Melilla, 12:30 horas. Los lojeños respiran tranquilos tras doblegar entre semana al Estepona. La victoria permite al equipo del poniente granadino depender de sí mismo en la segunda vuelta de la fase de permanencia. No obstante, la renta del equipo de Vicente Ortiz con las plazas de descenso es de cuatro puntos y no se puede relajar. Lolo Armario, Salvatierra, Álex Romero y Óscar están sancionados. Completan la lista de bajas Juanfran, Chava y Miguele que, por lesión, tampoco viajan. El duelo será arbitrado por el malagueño Vázquez Tóvar.

La UD Maracena tiene que reaccionar después de no lograr la victoria en las tres últimas jornadas. Los azulillos afrontan salida al campo del CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del sevillano Viñolo Payán. Javi García, que se estrenó con derrota como entrenador de los maraceneros, ha citado a cinco jugadores juveniles ante las bajas de Fran Bea, Luiso y Marfil, lesionados, y el cancerbero Rubén Haro, sancionado.

El CF Motril confirmó su mejoría en Maracena y se anotó la primera victoria en la fase de permanencia tras acumular cuatro empates consecutivos. Los blanquiazules reciben en el ‘Escribano Castilla’ all At. Porcuna, domingo 17 horas. La mejor noticia para los motrileños es la ausencia de bajas en la plantilla. Todos están disponibles para el técnico José Manuel García. En el banquillo visitante se estrenará David Rojas ‘valenciano’ que ha cogido esta misma semana el equipo tras el cese del anterior entrenador. Fernández Barba, de Málaga, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar cerrará la temporada este domingo en municipal ‘El Pinar’ de Alhaurín de la Torre, 12 horas. Los panciverdes no han logrado anotarse ninguna victoria en la segunda fase del campeonato y encajaron una dolorosa derrota en casa en la última jornada. Juanje, Casado y Joaquín, sancionados, no podrán entrar en la convocatoria. Andoni también se queda fuera por lesión. Alonso Ramírez, de Cádiz, pitará el encuentro.

Por último, el CD Huétor Vega también cierra la temporada. Los verdinegros se desplazan a ‘La Rosaleda’ para jugara ante el Atlético Malagueño, domingo 12 horas, con el arbitraje del sevillano Naranjo Marín. Cinco ausencias en la citación del técnico Joseba Aguado. A los sancionados Pedro Amate y Rafa Martínez se suman con problemas físicos Nando, Carli y Carlos.   

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com