Imprimir esta noticia
Rvo. Granada

Nuha Marong y Migue García no continuarán en el Recreativo de Granada

El jugador gambiano se marcha al UCAM Murcia y el extremo granadino ha fichado por el Toledo

Redacción | 9 de julio de 2021
Nuha Marong no seguirá en el Recreativo (GABRIEL R. LÁZARO)
Nuha Marong no seguirá en el Recreativo (GABRIEL R. LÁZARO)

Llos dos jugadores mas veteranos de la plantilla del Recreativo han hecho las maletas para la temporada 2021/2022. Nuha Marong y Migue García han hecho las maletas, mientras que el jugador de Gambia se ha marchado al UCAM Murcia de Primera REF, el extremo de Ventas de Huelma se ha marchado al Toledo, que compartirá grupo con el conjunto rojiblanco en Segunda RFEF.

El fichaje de Nuha Marong aún no es oficial con el conjunto universitario, según la información dada por la cadena Ser de Murcia faltan algunos flecos sin importancia. Pero el gambiano ya se ha desvinculado del Granada CF y ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia. Nuha ha permanencido temporada y media en el filial rojiblanco tras llegar desde el Racing de Santander.

Si es ya oficial el fichaje de Migue García con el CD Toledo. García llega para reforzar el ataque del conjunto manchego. Migue García pone fin a su segunda etapa como jugador del filial para buscar nuevos objetivos en el Toledo. El extremo se tendrá que enfrentar al Recreativo la próxima campaña, ya que tanto el Toledo como el filial rojiblanco han quedado encuadrados en el Grupo V de Segunda RFEF.