Imprimir esta noticia
Cúllar Vega CF

Color visitante en los partidos de ida de la Copa Provincial

Colomera y Cúllar Vega vencen a domicilio y el Puerto de Motril empata en el campo del Purullena

David Contreras | 5 de septiembre de 2021
Purullena y Puerto de Motril disputaron un vibrante partido (RFAFTV)
Purullena y Puerto de Motril disputaron un vibrante partido (RFAFTV)

Arrancó la I edición de la Copa Provincial de Primera Andaluza con la disputa de los partidos de ida.

Los equipos que jugaban como visitantes han sacado buenos resultados para afrontar los partidos de vuelta que se disputarán dentro de siete días.

Colomera 3.0 y Cúllar Vega vencieron a Alfacar Atlético y Almuñécar City respectivamente. El Puerto de Motril también estuvo a punto de vencer a domicilio, se adelantó dos veces en Purullena, pero los locales pudieron igualar. 

El Colomera 3.0 demostró que está temporada también quiere ser importante en la categoría tras vencer por 0-2 en la ida de la copa al Alfacar Atlético. El cuadro colomerense se adelantó a los cuatro minutos, cuando Scott logró batir al cancerbero Pablo. En el inicio de la segunda mitad llegó el segundo tanto del Colomera por mediación de Stily.

El proyecto de ‘Pumuki’ Heredia en el Cúllar Vega empezó con buen pié tras vencer en la ida de la copa provincial al Almuñécar City por 0-2. Dos goles de Justo en la segunda mitad ponen la eliminatoria a favor del conjunto cullero.

Purullena y Puerto de Motril disputaron un igualado partido. El conjunto costero se adelantó en el minuto tras un error del cancerbero Antonio Miguel, que se le escapó el balón y Niki lo aprovechó para mandar el balón a la red. En el minuto 21 igualó el Purullena tras un saque de esquina que se encargó Huertas de empujar a la red. En el minuto 38 el Purullena pudo adelantarse en un penalti que hubo que lanzar dos veces, Nadal tiró y lo paró Paco, pero el colegiado lo mandó repetir y lo volvió a tirar Nadal y lo volvió a detener Paco. En el minuto 9 de la segunda mitad se adelantó el Puerto de Motril al transformar Niki un penalti. Nadal se resarció en el minuto 63 de su fallo en el doble penalti, logrando la igualada tras una jugada individual. El Purullena apretó en el tramo final pero el resultado fue inamovible.