Imprimir esta noticia
División Honor Juvenil

Granada CF y Santa Fe inician la División de Honor Juvenil con empate

Ambos equipos igualaron a uno en los feudos de Atlético Sanluqueño y Atlético Jaén

David Contreras | 5 de septiembre de 2021
El Santa Fe inició la liga con empate (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe inició la liga con empate (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Empezó una nueva temporada en la División de Honor Juvenil con dos representantes granadinos como son Granada CF y CD Santa Fe. Los dos equipos empezaron la liga a domicilio y cosecharon idéntico resultado, los rojiblancos empataron a uno ante el Atlético Sanluqueño y el Santa Fe consiguió el mismo resultado en el feudo del recién ascendido Atlético Jaén. 

El Granada Juvenil ha iniciado la temporada igualando a uno en el feudo del Atlético Sanluqueño. El encuentro fue dominado por el conjunto rojiblanco, pero el gol nazarí se resistía y no llegó hasta el minuto 81 por mediación de Joshua. Pero poco duró la alegría para el primer juvenil rojiblanco y sólo un minuto después el conjunto gaditano lograba la igualada tras un tanto de Flori. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla se fue a por la victoria en el tramo final pero no estuvieron acertados en los metros finales.

El Santa Fe juvenil, en el primer partido sin Piti en el banquillo, igualó a uno en el feudo del recién ascendido Atlético Jaén.  El equipo dirigido esta temporada por Jesús Olgozo buscó la victoria pero se tuvo que conformar con la igualada.