Imprimir esta noticia
Tercera División

El Agroisa Huétor Tájar merece un mejor resultado en su estreno, 0-0

El conjunto del poniente fue superior al Almería B, pero no pudo definir sus ocasiones

David Contreras | 12 de septiembre de 2021
Ramiro avanza con el balón perseguido por un jugador almeriense (PACO CASTILLO)
Ramiro avanza con el balón perseguido por un jugador almeriense (PACO CASTILLO)

El Agroisa Huétor Tájar no ha podido iniciar la liga con victoria, a pesar de haber hecho más méritos que el Almería B para haberse llevado la victoria. El equipo ‘panciverde’ tuvo las mejores ocasiones del partido, pero no estuvieron acertados y se tuvieron que conformar con la igualada.

El equipo local salió desde el principio en busca de la victoria y fue el que llevó el peso del partido y el que buscó la portería rival. En el minuto 17, pudo adelantarse en el marcador, tras un remate de Malano, pero el cancerbero del conjunto almeriense, Obón, metió una mano salvadora para su equipo.

A renglón seguido, la volvió a tener el conjunto granadino. Un centro desde la banda lo remató Manu Daza y de nuevo Obón evitó el tanto. Con el paso de los minutos se fue entonando el filial almeriense que tuvo su ocasión en el minuto 23, cuando Gilbert recibió dentro del área, regateó a su par y disparo, pero Adri detuvo el lanzamiento.

El duelo entró en una fase de equilibrio, donde los dos equipos buscaban la portería. En el minuto 42, el Agroisa Huétor Tájar tuvo otro susto, Gilbert se plantó sólo delante de Adri, pero el cancerbero hueteño le ganó la partida. Al descanso se llegó con la igualada inicial. 

La segunda mitad comenzó con ocasión para el Huétor Tájar, pero Ginés taponó el disparo de Joaquín. Dos minutos después respondió el Almería B, en un saque de esquina que remató Vertiz y Ramiro bajo palos evitó el gol visitante. En el minuto 60, la tuvo de nuevo el equipo panciverde, pero el disparo de Ramiro se estrelló en el larguero de la meta defendida por Obón.

En el minuto 67, el Agroisa Huétor Tájar se quedó en superioridad numérica tras recibir Jean Marco la segunda cartulina amarilla. Con superioridad los locales intensificaron su domininio y pusieron cerco a la meta rival. Pero el conjunto entrenado por Thierry Pérez no pudo definir sus ocasiones y se tuvo que conformar con la igualada a cero. 

HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto, David Aguilar, Javi Pérez, Ramiro, Manu Daza (Esteban 85’), Joaquín Amador (Utrilla 66’), Dani Carrillo (Juanje 66’), Lolo Armario, Álex Romero, Malano (Alberto 85’) y Javi Gadea.

UD ALMERÍA B: Obón, Vertiz, Ginés, Sylla (Carlos Rojas 63’), Cuenca, Andrei, Bautista, Jean Marco, Fermín, Víctor Blanco (Sala 63’) y Gilbert.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Alberto y Romero. Por parte visitante vieron la amarilla Sylla. Roja a Jean Marco (67’).

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada en el Grupo IX de Tercera RFEF, disputado en el Municipal Miguel Moranto.