Imprimir esta noticia
Granada CF

Luis Suárez, único goleador rojiblanco en cuatro jornadas de liga

El Granada solo ha visto puerta en dos ocasiones y ambos tantos llevaron la firma del colombiano

Fran Calvo | 15 de septiembre de 2021
Momento en el que Luis Suárez celebraba junto a sus compañeros el tanto que le hizo al Betis en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Momento en el que Luis Suárez celebraba junto a sus compañeros el tanto que le hizo al Betis en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Luis Suárez quería reivindicarse esta temporada con el Granada CF en Primera División y, por el momento y pese al mal rendimiento del equipo, lo está consiguiendo. Tras la marcha de Roberto Soldado al Levante, el colombiano resurgió como una opción muy importante para ocupar las labores del valenciano, aunque se fichó a Carlos Bacca. Pero, está mostrando su olfato goleador al marcar los dos únicos tantos que el conjunto rojiblanco ha hecho en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander.

El Granada tan solo lleva dos goles en su casillero y ambos los marcó en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El primero, ante el Valencia. Una definición de killer al aprovechar un gran pase de su compatriota Bacca propició que Luis Suárez abriera la lata del equipo nazarí en el presente curso. El segundo, aunque no sirvió para puntuar, su latigazo desde el vértice del área frente al Betis con una gran asistencia previa de Rubén Rochina, que mandó un balón milimétrico al de Santa Marta.

Con estos dos tantos, el atacante granadinista está siendo de lo poco salvable en el plantel de Robert Moreno durante el inicio de liga. La campaña pasada, con lesiones de por medio, Suárez marcó cinco goles en liga y dos en Europa League. Vivió algunas rachas negado a puerta en las que se le vio algo ansioso. Afortunadamente, ha arrancado la campaña con buen pie y solo falta que su aportación se traduzca en puntos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com