Imprimir esta noticia
Polideportivo

Apoyo de la Diputación al baloncesto femenino y al RACA Granada

La institución se ha manifestado la intención de mantener el apoyo económico al club y de establecer otras vías de colaboración

Redacción | 22 de septiembre de 2021
Imagen de la reunión con el presidente de RACA (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Imagen de la reunión con el presidente de RACA (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido hoy al presidente del club de baloncesto femenino RACA Granada, Luis Felipe Ruiz, para abordar detalles de la colaboración de la institución provincial con el equipo.

En el encuentro, en el que han participado también el diputado de Deportes, Manuel Guirado, y la diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, se ha manifestado la intención de mantener el apoyo económico al club y de establecer otras vías de colaboración, como la promoción del baloncesto en centros educativos, o a través de la marca de productos agroalimentarios Sabor Granada.

Además, el presidente del club deportivo ha entregado el carnet de abonado para la temporada 2021/2022 a José Entrena y a los diputados, que han deseado suerte a las jugadoras y a todo el equipo "en este reto que tienen por delante".

El RACA Granada, que compite en la Liga Femenina Challenge de Baloncesto, arranca la temporada este fin de semana en el Palacio de Deportes de Granada.