Imprimir esta noticia
Guadix CF

Guadix y Churriana lucharán por el liderato en la tercera jornada de Primera Andaluza

En el encuentro entre Cúllar Vega y Vandalia estará el otro foco de interés de la jornada

David Contreras | 25 de septiembre de 2021
El Guadix recibirá al Churriana CF (GUADIX CF)
El Guadix recibirá al Churriana CF (GUADIX CF)

Tercera jornada en una semana en Primera Andaluza con el Churriana liderando la clasificación, empatado a puntos con la Cultural Asako, aunque el conjunto costero tiene pendiente una reclamación del Colomera por una presunta alineación indebida del conjunto costero. Esta jornada estará marcada por enfrentamientos directos entre equipos llamados a estar en la zona alta.

La jornada se abrirá temprano, a las 11 de la mañana con el encuentro que enfrentará a la Cultural Asako y al Purullena. Ambos equipos han tenido inicios contrapuestos, mientras la Cultural Asako ha vencido sus dos partidos, el Purullena es el colista y aún no ha estrenado su casillero de puntos. Los costeros buscarán su tercera victoria consecutiva y esperar que competición no le quite los puntos de la primera jornada por esa presunta alineación indebida. El árbitro del partido será Rodríguez Ortega.

A las 11:30 dará comienzo en el Municipal ‘Las Américas’ el duelo entre recién ascendidos que enfrentará a CD Santa Fe y Cubillas B. Ambos equipos llevan un punto y buscan la primera victoria en esta temporada. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Sánchez Gómez.

A las 11:45 dará comienzo uno de los partidos más interesantes de la jornada, que enfrentará a dos de los candidatos a las cuatro primeras plazas. Cúllar Vega y Vandalia medirán fuerzas con la intención de conseguir una victoria que los asiente en la zona alta. Se encargará de impartir justicia el árbitro Marina Torres.

El último partido de la mañana dará comienzo a las 12:00 en ‘Los Hoyos’ y enfrentará al Atlético La Zubia y al Salar bajo la lupa del arbitraje de González Amigo.

En la vespertina del domingo, el primer se disputará a las 17:45 y enfrentará al Atletismo Padul ante el Medina Lauxa. Los paduleños buscan su primera victoria victoria en su regreso a la categoría, mientras que el Medina Lauxa ya tuvo su primer triunfo en la jornada íntersemanal. Arbitrará el colegiado Cantón Martín

A las 18:00 darán comienzo dos partidos y uno de ellos es el más destacado de la jornada. Guadix y Churriana medirán fuerzas para intentar obtener el liderato, siempre con el permiso de la Cultural Asako. El Churriana llega líder al Municipal ‘Pepe Poyatos’, pero los accitanos ya le endosaron seis goles al Alfacar Atlético en su primer partido en casa. Olivares Galán se encargará del arbitraje.

Con igual horario dará comienzo el derbi costero entre Almuñécar City y Puerto de Motril. Ambos equipos aspiran a pelear por las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Díaz Urquiza.

A las 19:00 se cerrará la jornada con el partido que enfrentará al Colomera 3.0 y Alfacar Atlético. El conjunto colomerense busca su segunda victoria consecutiva y si el comité de competición le da la razón en su reclamación ante la Cultural Asako, podía llevarlo a lo más alto de la tabla clasificatoria. El árbitro del partido será Miñán Molina.