Imprimir esta noticia
GCF Femenino

El Granada Femenino busca imponer su autoridad y demostrar que lo de Alhama fue un bache irreal

PREVIA | El conjunto nazarí recibe al Tacuense en la Ciudad Deportiva con el objetivo de volver a la senda de la victoria

Fran Calvo / GRANADA | 25 de septiembre de 2021
El Granada Femenino recibirá mañana al Tacuense con hambre de victoria (GCF)
El Granada Femenino recibirá mañana al Tacuense con hambre de victoria (GCF)

El Granada Femenino vuelve dos semanas después a la competición tras el parón internacional y lo hará ante su público en la Ciudad Deportiva mañana frente al Real Unión Tenerife Tacuense (11:00 horas). Las jugadoras de Roger Lamesa tendrán la oportunidad de olvidar la dura goleada encajada en Alhama, que no reflejó lo que se vio en el campo, y recuperar la senda de la victoria lo más rápido posible.

Encontrarse con las buenas sensaciones obtenidas en el primer triunfo sobre el Femarguín es el principal objetivo del equipo nazarí. Lo tendrá que hacer a costa de un rival que no ha perdido en las dos primeras jornadas (una victoria y un empate) y que ya peleó el curso pasado por el ascenso en el Play Off. Precisamente, se midió al Granada en esa segunda fase, venciendo las rojiblancas ambos encuentros.

Lamesa tendrá una baja muy sensible en el duelo de mañana. Pamela González, que ya regresó de su concentración con Uruguay, se perderá el partido tras ser expulsada en Alhama. Lo más lógico sería que el técnico ilerdense alineara en el centro del campo a Alicia Redondo y Noe Salas.

Por lo demás, no se esperan sorpresas en el once local. Siguiendo el guion de los anteriores compromisos, el preparador granadinista podría salir María Pi bajo palos; Nerea Agüero, Marta Carrasco, Cristina Postigo y Urre atrás; Alicia y Noe en la medular; Laura Pérez y Raquel por los costados; y Lauri y Mascaró arriba.

Mañana, hasta 250 abonados del club nazarí podrán acceder a la Ciudad Deportiva que, además, acogerá a una buena cantidad de acreditados (familiares, amigos…). El encuentro será retransmitido por el canal oficial de YouTube del Granada CF.

Arbitrará la contienda la colegiada jiennense Isabel Buendía Núñez.

GRANADA CF FEMENINO - REAL UNIÓN DE TENERIFE TACUENSE | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 3

Fecha Domingo 26 de septiembre de 2021

Hora 11:00 horas

Estadio Ciudad Deportiva GCF (Granada)

Árbitro Buendía Núñez, Isabel (Comité andaluz)

TV GCF TV

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com