Imprimir esta noticia
UD Maracena

Dos derbis centran la atención de la segunda jornada

El Loja recibe al Arenas y el Cubillas visita al Céltic. Atarfe y At. Monachil viajan a Estepona y Villacarrillo, respectivamente; mientras que el Maracena se estrena como local ante el Begíjar

Javier Palma | 25 de septiembre de 2021
El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial se desplaza al campo del CD Estepona (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Loja CD debuta en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el Arenas, domingo 12 horas. Los aficionados locales verán por primera vez a su equipo en liga tras el descenso de categoría. El empate en el ‘Manuel Robles’ de Monachil supo a poco para un equipo que espera retornar a Tercera División. Andrés y Sebas, lesionados, serán las únicas ausencias para el técnico Vicente Ortiz. El conjunto armillero, que tampoco pasó del empate en el arranque del campeonato, cuenta con las ausencias por lesión de Ezequiel, Nando, Chico y Gonzalo. Juanjo, con problemas físicos, es duda para viajar. El derbi será pitado por el colegiado jienense Buendía Núñez.

El otro derbi de la jornada se jugará en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Hernández García. El Céltic CF acusa las bajas de José Ángel y Manu por lesión. Los jugadores entrenados por Rafa Callejas confían en hacer bueno el punto sumado en Armilla con la primera victoria. El FC Cubillas, que perdió en su estreno ante el Maracena, arrastra la baja de Salvatierra que sigue lesionado.

La UD Maracena se estrena en casa ante el Begíjar, domingo 12 horas. Los azulillos quieren volver a sumar los tres puntos como hicieron hace una semana en Albolote. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene a toda la plantilla a su disposición. Camacho Elvira, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

El Atarfe Industrial visita al CD Estepona, domingo 12 horas. Los blanquiverdes quieren rehacerse tras el empate en casa de la pasada jornada. Jesús Sierra no podrá convocar al sancionado Gálvez, al igual que a los lesionados Moleón, Marcos, Darío, Fernando y Álex Ballesteros. El sevillano Jurado de la Torre arbitrará el partido.

Por último, el At. Monachil se desplaza a Villacarrillo, domingo 18:30 horas. Marce no podrá desplazar a Estévez, Rafa Quilez y Colaccio por problemas físicos. Además, Manu Hurtado se encuentra sancionado y aún no han llegado los transfer de Akito y Carlos. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com