Imprimir esta noticia
Rvo. Granada

Merecida primera derrota para el Recreativo Granada, 0-2

El Águilas hizo mucho mejor partido y esta vez el juego fue concordante con el resultado del encuentro

Fernando Martos / GRANADA | 26 de septiembre de 2021
El Recreativo no pudo con el Águilas (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo no pudo con el Águilas (CANTERA NAZARÍ)

El partido tuvo claro dominador desde el principio del partido, el equipo murciano ya avisó en tres ocasiones los primeros cinco minutos, un cabezazo de arcas, un gran disparo de Munir en el que intervino el portero Cheik Sarr y una volea lejana de Chumbi, quien unos minutos después iba a salir lesionado.

El Recre estaba en casi todo momento enjaulado en su campo por los mediocentros del equipo aguileño. Los rojiblancos jugaban entre centrales en todo momento, los balones fuera de la defensa tenían que ser balones altos a los que los delanteros no podían llegar la mayoría de veces.

A partir del minuto 15 el Granada se activó un poco pero no sirvió de nada, en el minuto 21 Cheik cometió un error, dando el pase erróneo a un jugador del Águilas, dio el pase a Ceillou, quien metió un centro al área que fue obstaculizado por la mano de Diego López. El penalti lo tiró Pedro Torres fuerte a la escuadra derecha para transformarlo en gol.

El filial nazarí seguía con la actividad que habíamos visto previos minutos al gol. Tuvo un par de ocasiones que Iván supo disipar como una falta de Echu o ya después del descanso un remate de cabeza de Diego López que no llegó a nada gracias al portero nacido en Butxamel.

Llegaba el descanso con 0-1 en el marcador, se escuchaba desde lejos la charla que Rubén Torrecilla estaba dando a sus pupilos. El descanso cortó la progresión del partido para los granadinos, lo que hizo que salieran dormidos y simplemente esperando a que llegase el balón. Esto dio lugar al que fue el segundo gol del Águilas, fue a centro de Jovic y lo pudo rematar Barrenetxea de segundas. La puso cruzada abajo, lo que fue imposible para Cheik Sarr.

A partir de ahí el Águilas dio por terminado su trabajo ofensivo, introdució cambios para ayudar a la defensa y que no hubiese una remontada granadina. Y así fue, las siguientes ocasiones no fueron nada más que eso. En una Adri Butzke recibió el pase de Echu, pero dio mal el tiro y se fue flojo rozando el palo izquierdo.

El resto del partido se resumió en robos, intervenciones defensivas y bonitos cortes del equipo costero. En la banda Sepúlveda no podía rebasar a Mounir y en los ataques desde el centro ningún mediocentro fue capaz de atravesar la defensa de Gonzalo Pereira y Uri.

En este partido jugadores que estuvimos acostumbrados a ver participar mucho en partidos pasados como Diego López o como Martín Solar hoy no tuvieron un gran partido, estuvieron muy desaparecidos.

Primera derrota de la temporada para el filial nazarí y merecida. Esperamos que haya sido una derrota puntual y que sirva para mejorar los problemas que Torrecilla vea oportunos.



RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Raúl Castro (Adri Cova), Virgil Theresin (Bryan Zaragoza), Barcia, Leo Sepúlveda, Diego López (Dani Plomer), Echu (Raúl Martínez), Youness, Martín Solar, Butzke, Cristian.

ÁGUILAS CF: Iván, Javier Pérez, Uri, Gaffour (Gonzalo Pereira), Mounir, Carlos López, Ramón Arcas, Pedro Torres, Cellou, Jovic (Abel Molinero), Chumbi (Petravicius (Loussokou)).

GOLES: Pedro Torres 0-1 (min. 26), Barrenetxea 0-2 (min. 55)

ÁRBITRO: Alberto Carbonell

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF el sábado 25 de septiembre de 2021. En los momentos previos al partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del segundo entrenador del Recreativo Granada, Diego Mainz. 

Más fotos:

El filial realizó el peor partido en lo que llevamos de temporada (CANTERA NAZARÍ)