Imprimir esta noticia
Tercera División

Al Huétor Vega se le escapa la victoria en el minuto 90, 2-2

Los hueteños, que fueron siempre por delante en el marcador, merecieron un mejor resultado ante el Alhaurino

Redacción | 26 de septiembre de 2021
El Huétor Vega empató en el `Miguel Fijones` (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega empató en el `Miguel Fijones` (CD HUÉTOR VEGA)

Los partidos del Huétor Vega hay que verlos hasta el final. Si la pasada semana los hueteños lograban salvar un punto en el minuto 90, esta semana les ha tocado ver la cara amarga tras perder dos puntos en el último minuto. Los hueteños vencían por 1-2 y han visto como en el minuto 90 lograba la igualada el Alhaurino. El Huétor Vega sigue sin vencer, aunque dejando en estos tres partidos mejores sensaciones que puntos tienen en su casillero. 

El equipo de Rizos salió mandón al partido y a los ocho minutos estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras una gran jugada colectiva que finalmente no pudieron culminarla. La primera la perdonaron, pero en la segunda ocasión lograron adelantarse en el marcador, Peli se encargó de culminar otra buena jugada de los hueteños. Con el paso de los minutos, el Alhaurino se fue metiendo en el partido y logró frenar el ímpetu inicial del conjunto verdinegro. A pesar de que el Alhaurino acabó más cómodo la primera mitad, el Huétor Vega logró mantener su ventaja al descanso. 

A los cinco minutos de la reanudación, el Huétor Vega pudo hacer el segundo tanto tras una buena jugada de Salvatierra y Paco Ariza donde Eric estuvo a punto de materializar el segundo tanto. A pesar de la ocasión del Huétor Vega, era el Alhaurino el que apretaba y pudo empatar en el minuto 10, tras un error de Cristian Arco, Ibu hizo una chilena y casi marcó. Dos minutos después llegó el tanto de la igualada, tras un remate de cabeza de Juanjo Carmona que mandó el balón a la red. Pero este Huétor Vega no baja nunca los brazos y logró recuperar la ventaja en el minuto 70 tras otra bonita triangulación y Eric Same la remató para devolver la ventaja a los visitantes.

El Alhaurino se fue al ataque en busca de empatar de nuevo el partido, pero Cristian Arco tuvo hasta dos grandes paradas para evitar la igualada. El empate llegó en el minuto 90, tras un libre directo que Víctor Rueda lanzó de forma magistral a la red. El encuentro finalizó con empate a dos, pero la victoria pudo haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos. 

CD ALHAURINO: Juanfran, Hugo, Raúl Fernández, Fran Moreno, Fran Miranda (Raúl Carrera 75'), Víctor Rueda, Manu Sarmiento (Torres 75'), Pintos, Fran (Andrei 80'), Sergio Molina (Juanjo Carmona 54') y Ibou

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Peri (Carlos 68'), Jorge Molina (Rafa 58'), Paco Ariza, Pedro Pérez, Rober, Eric (Migue Peinado 82'), Salvatierra, Tomás, Peli (Miguel Quevedo 68') y Dani Salvatierra (Pedro Amate 82')

GOLES: 0-1, Peli (11'); 1-1, Juanjo Carmona (58'); 1-2, Eric (71'); 2-2, Víctor Rueda (90');

ÁRBITRO: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Jesule, Pintos, Ibou, Fran Moreno y por los visitantes a Peri, Jorge Molina, Salvatierra, Javi Prieto.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Miguel Fijones ante unos 200 espectadores.