Imprimir esta noticia
GCF Femenino

Las notas del Granada Femenino ante el Real Unión de Tenerife (2-0)

UNA A UNA | Nueva portería a cero en un encuentro donde Mascaró decide con un doblete

Fran Calvo / GRANADA | 26 de septiembre de 2021
Mascaró decidió el encuentro ante el Tacuense con un doblete en la segunda mitad (GCF)
Mascaró decidió el encuentro ante el Tacuense con un doblete en la segunda mitad (GCF)

María Pi (9) Segunda portería a cero en tres partidos de liga. Se le vio un poco apurada en alguno de los constantes centros del Tacuense en la segunda mitad, pero se mantuvo segura durante todo el encuentro. Dejó, además, un grandísimo juego de pies.

Nerea Agüero (6) Lo dio todo y acabó exhausta. En el segundo tiempo sufrió en la banda izquierda por las frecuentes internadas del Tacuense y Roger Lamesa decidió darle descanso. Puso en un compromiso a María Pi que casi cuesta un susto.

Marta Carrasco (8) En su línea de siempre. Dueña y señora de la zaga, siempre controlando la situación.

Cristina Postigo (8) Guion parecido al de su pareja. Supo, además, manejar muy bien las salidas de balón y leyó bien los desmarques de sus compañeras al contragolpe.

Carol Hernández (6) Debutó como titular en liga. Sobrepasada en la primera mitad por Paula Jimena, de su banda vino el penalti. Mejoró mucho en la segunda y de su presión nació el primer tanto del Granada.

Noe Salas (7) Dio la pausa necesaria al equipo, sobre todo en los momentos de la segunda parte donde más sufría.

Alicia Redondo (8) Le costó entrar en el partido, pero, cuando lo hizo, se convirtió en la directora de orquesta del juego nazarí.

Laura Pérez (9) Tal magnitud tiene en este equipo que, sin brillar como en otras ocasiones por sus acciones individuales, provocó el gol de la sentencia con una galopada incansable desde campo propio en el minuto 93.

Raquel (9) La mejor del conjunto rojiblanco en la primera mitad. Sus detalles son dignos de superior categoría. El Granada tiene dos filones en los costados con ella y Laura Pérez.

Lauri (7) Mejoró el ataque del cuadro nazarí con su juego de espaldas. Pudo marcar en un mano a mano que se evitaron entre Solana y el palo, y culminar una jugada de las de “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Mascaró (8) Doblete y tercer gol de la mallorquina en liga. Demuestra su olfato en cada partido, aunque falló otros dos tantos casi cantados. Su experiencia será un grado en el que sus compañeras se apoyarán a lo largo de la temporada.

Alba Pérez (5) No entró bien al partido, dejando varios metros de distancia a sus marcas y poniendo los corazones rojiblancos en un puño con un despeje suyo que casi acaba en autogol. Con el paso de los minutos ganó confianza y defendió bien la banda derecha.

Yurena (6) Incordió en el perfil izquierdo cuando su equipo se vino atrás y, en la recta final, gozó de alguna ocasión sin fortuna.

Inés Faddi (-) Siguen siendo testimoniales las apariciones del nuevo refuerzo granadinista, pero continúa sumando minutos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com