Imprimir esta noticia
Atarfe Industrial

Un mal inicio de partido condena al Atarfe en Estepona, 4-1

Los blanquiverdes perdían por 2-0 a los 17 minutos de partido

Redacción | 26 de septiembre de 2021
El Estepona celebra el cuarto tanto (CD ESTEPONA)
El Estepona celebra el cuarto tanto (CD ESTEPONA)

El Atarfe no ha podido sumar su primer triunfo de la temporada, tras caer goleado por 4-1 ante el recién descendido de Tercera y candidato a pelear por el ascenso como es el Estepona. El encuentro estuvo marcado por el mal inicio de los atarfeños, que en poco más de quince minutos ya perdían por 2-0.

El partido no pudo empezar de peor manera para el Atarfe y es que a los seis minutos se adelantó el Estepona, tras una buena jugada de Jorge y Caballero por banda derecha, que se encargó de culminar la Adrián Ruiz. El Atarfe no reaccionó y en el minuto 17, el conjunto malagueño consiguió  el segundo gol, tras una gran volea de Caballero a la que nada pudo hacer Ángel para evitar el tanto. Con el paso de los minutos el Atarfe se fue entonando y empezó a crear peligro y logró reengacharse a la lucha por los puntos en el minuto 38 en una triple ocasión, las dos primeras las detuvo Goyo y a la tercera Migue Castillo logró el 2-1 con que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Atarfe se fue en busca del empate, pero dejó espacios en defensa que los aprovechó el conjunto esteponero. A los cinco minutos los malagueños volvieron a estirar su ventaja en el marcador, Bakka recibió un pase dentro del área de Pomares y definió a la perfección ante Ángel. El Atarfe siguió volcado y en una contra Hassani sentenció el encuentro y puso el 4-1 con qué finalizó el partido. 

CD ESTEPONA: Goyo, Jorge Álvarez, Pepe, Adri Ruiz (Hassani 69'), Baka, José Boga (Saber 69'), Jesús Díaz (Moha 69'), Chaves (Alberto Montaño 76'), Pomares, Antonio Caballero (Alexis 76') y Alvarito (Raúl Toro 58')

ATARFE INDUSTRIAL CF: Ángel, Chato, Parra, Najib, Álex (Antonio 46'), Juanma (Andrés 71'), Migue, Rubén Osuna (Adri Vegas 54'), Alberto (Pablo Jambrina 71'), Álex Pareja (Casado 54') y Diego (Álex Ortega 54')

GOLES: 1-0, Adri Ruiz (6'); 2-1, Migue (38'); 2-0, Antonio Caballero (17'); 3-1, Baka (50'); 4-1, Hassani (75');

ÁRBITRO: Jurado de la Torre, Ignacio (Sevilla). Amonestó por los locales a Chaves, Antonio Caballero, Raúl Toro, Alvarito, Baka, Hassani y por los visitantes a Chato, Adri Vegas, Najib, Ángel, Álex Pareja, Antonio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Muñoz Pérez ante unos, 200 espectadores